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seguridad: Personas de contacto para un salto de alarma.

Hoy nos centraremos en seguridad.

Cuando se genera un salto de alarma ya antes de entregar aviso a la policía muchas veces es preciso contactar con los usuarios de la instalación para efectuar comprobaciones, cuando se genera un salto la información que llega a la Central Receptora de Alarmas es clara y se puede entregar aviso a la policía sin ningún género de duda, mas en otras muchas ocasiones lo que se recibe en la central es una situación equívoca que deja muchas interpretaciones, es singularmente en estas ocasiones cuando se hace indispensable contactar con el usuario para contrastar la información. ¿Que personas de contacto para un salto de alarma hay que poner? Sin duda las personas de contacto para un salto de alarma deben ser personas de confianza y que estén en general en la instalación o bien o bien próximas a ellas, lo frecuente es que sean los dueños de la instalación o bien algún vecino o bien familiar próximo. Cuando se genera un salto de una alarma de seguridad lo frecuente es que desde la central receptora se llame al teléfono fijo de la instalación caso de que exista este número, el motivo de llamar siempre y en todo momento a un teléfono fijo es que si desde la central receptora lleva por nombre a este fijo y se ve en el caso de contar con de vídeo verificación que la persona que esta en la instalación no atiende la llamada es de suponer que es un salto de alarma real. En segunda opción se llaman a las personas de contacto para un salto de alama a sus teléfonos móviles, lo idóneo es que siempre y en toda circunstancia haya más de una persona en esta lista, por muchos y diferentes motivos una persona puede no atender una llamada, no escucha el móvil, este esta apagado o bien cualquier otro motivo. Las personas de contacto para un salto de alarma deben estar cercanas a la instalación y conocer los movimientos que allá suceden, esto es, ser consciente si debe haber alguien en el interior, si a esa hora es muy normal que un negocio este abierto o bien cerrado, a fin de que cuando se le pregunte por la parte de la Central Receptora de Alarmas sean siendo consciente de lo que allá ocurre. Si la alarma la tenemos instalada en una segunda vivienda la cuestión es más esencial de lo que puede parecer, debemos tener una persona de confianza próxima al domicilio que pueda contrastar en un instante dado lo que esta ocurriendo o bien si todo esta en orden. Para eludir molestias superfluas es fundamental que nuestra alarma de seguridad este dotada de vídeo verificación, de este modo se va a poder revisar verdaderamente si se trata de una falsa alarma o bien no mas como afirmamos es fundamental que haya alguna persona de confianza próxima al domicilio o bien que sepa nuestras costumbres y nuestro cada día para poder contrastar información con la Central Receptora de Alarmas. Muchos usuarios son reluctantes a poner a otras personas en los contactos para salto de alarmas mas es algo indispensable en el protocolo de seguridad a fin de que en el caso de que haya un salto de alarma se pueda actuar con velocidad y aclarar una situación de forma satisfactoria. Conque cuando contrate su alarma y realice con su empresa de seguridad el protocolo de seguridad del sistema de alarma piense pausadamente cuales son las personas de contactos para un salto de alarma más convenientes y que pueden cumplir los requisitos que hemos convocado previamente.

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